Láminas y Perfiles del Centro, C.A. y Progalca, C.A.

 Somos un Keiretsu venezolano en el sector siderúrgico que busca el liderazgo en la participación del mercado nacional.

Láminas y Perfiles del Centro, C.A.

Fundada en 1.984, es el Primer Distribuidor Master de Lamigal para todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela. Distribuimos, exclusivamente, acero galvanizado en bobinas, flejes, láminas lisas; sus productos terminados: Láminas de Zinc, Aceral; los sofitos metálicos Losacero 1,5”; Placacero 1.5”; y Placacero 2.5” y del Sistema Constructivo de Techos ANDRES. Somos mayoristas del sector ferretero, de construcción y de la industria metalmecánica.

Misión

Ofrecer a los usuarios de nuestros productos, a los intermediarios y a los productores nacionales, productos de primera calidad con una filosofía de servicio, con entregas a tiempo y poniendo a su disposición el personal más calificado para dar asistencia técnica, sin costo alguno, en el uso y aplicaciones de tales productos. Agregar valor a la actividad productiva de nuestros clientes, elevando la calidad de sus productos o actividades, contribuyendo a que nuestro país sea una excelente opción de vida digna. Ofreciendo un ambiente de trabajo de alto nivel a nuestros empleados y un trato excepcional a nuestros clientes que mejore la imagen de las empresas nacionales como prestadoras de servicio.

Horario de trabajo:

Lunes a viernes:

07:15AM a 12:00PM

01:PM a 04:15PM

Teléfono: +(58) 241 871 51 28

Email: info@laminasyperfiles.com

Contáctenos

8 + 6 =

Progalca, C.A.

Fundada en 2.004, inició sus operaciones en 2.005 ofreciendo servicio de maquila a terceros. Con el tiempo, se ha convertido en uno de los proveedores más importantes de sofitos metálicos del país. Esta empresa es la única empresa productora de un sofito metálico (lámina corrugada) para techos livianos del país, por lo que se ha convertido en uno de los principales proveedores de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Nuestra empresa fabrica “sofitos metálicos” bajo las marcas Placacero 1.5”,  Placacero 2.5”; LOSADEACERO y PLACATECHO y la lámina metálica para techo PR1. Como también accesorios para los sofitos; perfiles C heavy duty para la industria de la construcción; perfiles Z y C tipo purlines;  el suministro de láminas de acero cortado en flejes y/o formato y el servicio corte en slitter, longitudinal y/o en formato.

Visión

Consolidarnos como empresas líderes en el mercado nacional de productos de acero galvanizado, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a entrega oportuna y calidad de servicio, a través de un personal altamente capacitado e identificado con los valores de la empresa.

Nuestra ubicación

Nuestros valores

Los valores son los principios filosóficos y culturales que orientan y determinan la conducta de nuestra gente.

Orientación al Servicio: Nuestra prioridad son los clientes y todo lo que hacemos esta orientado a satisfacer sus necesidades y superar continuamente sus expectativas.

Mejoramiento continuo: Nos esforzamos cada día en buscar mejoras que optimicen los procesos y tareas en todas las áreas de la organización.

Excelencia: Fomentamos constantemente en nuestro personal la búsqueda de la perfección que nos lleve a realizar tareas en forma sobresaliente que mejoren la gestión de la organización.

Compromiso y trabajo en equipo: Nuestro personal se esfuerza por participar activamente en la consecución de metas comunes dando cada uno lo mejor de si, manteniendo una alta disposición y la auto-motivación en el desarrollo de los objetivos planteados por la organización.